Plotter de corte de segunda mano

Un plotter es una máquina que se utiliza para cortar vinilo. Este puede ser bastante caro, por esto es mejor comprar un plotter de corte segunda mano. De esta manera vas a ahorrar dinero comprando alguno que apenas ha sido usado. Pero, antes de todo, tienes que saber algunas cosas sobre como seleccionar el plotter de corte segunda mano adecuado para ti.

Tipos de plotter de corte segunda mano :

Algunos cortadores son completamente electrónicos y tienen una computadora donde la información se lea para determinar donde los cortes se harán. Un ploter de corte segunda mano de este tipo puedes ser un poco mas caro que uno normal, pero merece el dinero si tienes algun negocio y lo usas para cortar diseños en el vinilo o simplemente para cortar las tiras.

Si no compras el plotter para uso comercial, entonces te basta uno normal que esta mas barato pero que no te puede ofrecer tanto como el electronico.

Dependiendo de qué tipo de corte compras tienes algunas cosas y opciones que vienen con el cortador. En algunos casos, las opciones pueden ser más elaboradas, como algo para cortar los bordes a medida y cortar diferentes letras en el vinilo.

Puedes elegir un plotter de corte de segunda mano bastante grande o uno que puede caber fácilmente en un escritorio, pero, para saber cual es mejor tienes que determinar para que lo vas a usar antes de todo.

Los precios y como encontrar un plotter de corte segunda mano :

Los precios varían y se relacionan directamente con para que el plotter de corte va a ser utilizado. Un modelo de plotter de corte segunda mano simple cuesta alrededor de cien euros. Un modelo comercial más elaborado que se utiliza para fines industriales, puede ser mil euros.

Estos artículos no son muy comunes y por lo general tienen que ser compradas a los fabricantes de especialidad, por esto, hay la posibilidad de no encontrar lo que necesitas exactamente en internet. Pero puedes hablar con los fabricantes para ver si venden tambien modelos usados.

Los fabricantes suelen hacer la mayoría de su negocio a través de espacios en línea asi que los puedes contactar por correo electronico.
Con poco suerte y mucha paciencia puedes encontrar el plotter de corte segunda mano que deseas, pero no sera muy facil.

No comments:

Post a Comment